SOY YUZ DE LIMA


Soy Mercadologa Estratégica, especialista en marketing digital, asesora de emprendedores y empresas.

Mi pasión es ayudar a personas a construir o posicionar su negocio en el mundo digital aplicando estrategias de marketing digital.

Por más de 5 años he trabajado con marcas en México, Perú y España ayudándolas a enamorar a sus clientes potenciales a través de medios digitales como redes sociales, página web e email marketing... ¡así que estás absolutamente en el lugar correcto!


Amo servir al mundo asesorando a emprendedores o a empresas que quieren ser más visibles en internet, que buscan atraer a su cliente ideal para conquistarlo usando medios digitales y aplicando estrategias de marketing digital adaptadas a su necesidad actual.


Casi todos los días me puedes encontrar en mi oficina o en mi hogar junto con mi esposo. El lugar que mas disfruto es mi casa, mi privacidad, tranquilidad y rutina. Entre mi familia y amigos soy conocida por ayudar o servir a las personas que tienen una necesidad. Servir es una de las pasiones que más me llenan.


Como emprendedora y amante del café, muy probablemente este ideando formas en las que puedo ayudar a emprendedores a transmitir la esencia de su negocio para atraer y conectar con su publico objetivo, con las personas que quieren cautivar.


Usar los medios digitales estratégicamente a su favor para ser más visibles y mejorar sus ingresos. Y cuando no estoy haciendo esto, seguro estaré viendo series en netflix con mi esposo, cocinando o leyendo un buen libro.


Sí quieres saber más de mi trayectoria profesional, continua leyendo lo siguiente:

MI LADO

PROFESIONAL

El resultado que esperas se vuelve visible en tu empresa al aplicar Estrategias de Marketing Digital. Mi objetivo principal es asesorarte y formarte para que domines las herramientas de Marketing Digital que hoy dan resultados visibles en miles de empresas.


Quiero que inviertas tu presupuesto correctamente en los medios digitales que te convienen y que las acciones planeadas sean las correctas, que generen resultados visibles en prospectos, potenciales clientes, suscriptores, seguidores, alcance, posicionamiento o ventas en tu negocio.


Existe cierto miedo o incredulidad  en las empresas por los cambios y tal vez este sea tu caso, no saber si estás apostando por la persona correcta que sea capaz de alcanzar tus expectativas. Ese miedo, es normal. Cada cliente lo ha enfrentado cuando los entrevisto por primera vez.


Mi ayuda también implica cuidar tu presupuesto como si fuera el mío.


Esta es la parte en la que me presento ampliamente contigo y debo confesar que no es muy de mi agrado hablar tanto de mi pero debes conocerme y tienes curiosidad e incertidumbre sí encontraste a la persona correcta. ¿Cierto?.


Soy mercadóloga, empresaria y me he especializado Marketing Digital. Por mas de 5 años he colaborado con diferentes marcas, tanto medianas como grandes empresas de productos o servicios.


Una transición que logramos superar junto con mi equipo de trabajo de Lima Marketing Digital, fue pasar de la publicidad offline a la publicidad digital. 


Empresarios que no creían que los nuevos canales de comunicación digitales funcionaran por que pensaban que sus posibles clientes no estarían ahí y con el paso del tiempo poco a poco fueron dándose cuenta que estaban equivocados.


En mi experiencia utilizamos métodos que después de años de prueba y error, encontramos la fórmula y puntos clave orientados a convertir todos los esfuerzos en beneficios.


Conozco el esfuerzo que hace cada empresario por reinvertir sus ganancias en publicidad, la duda que genera trabajar con un nuevo proveedor y no saber sí cumplirá como lo prometió al principio por que yo también he sido defraudada por proveedores que no cumplieron su palabra.


Y esto me llevó a sentir la misma incertidumbre o decepción que tú sientes.

MI LADO

PERSONAL

Si quieres saber más,
aquí hay seis cosas que quizás no sepas de mí:

1. Mi nombre es Yusdivia Guerra, Yuz de Lima es mi nombre de casada. La agencia Lima Marketing Digital se llama así por el apellido de nuestra familia “Lima” y nos dicen “Los Lima”. Curiosamente muchas suscriptoras son de Lima, Perú.

Cuántas coincidencias tengo con la palabra “Lima” ¿Cierto?


2. Amo las mañanas, despertar a las 5AM y me encanta pasar tiempo “a solas” conmigo misma. Reflexionar, escuchar buena música de fondo.

tomar café, leer un buen libro y meditar.


3. Todos los días me despierto a las 5 de la mañana

lista para disfrutar el día. Me encanta meditar y orar en mi tiempo a solas.


4. Soy mexicana, me encanta mi País, nací en el puerto jarocho,

mi bello y caluroso Veracruz.


5. Mi lenguajes del amor son: Actos de servicio y Tiempo de calidad. Un libro muy bueno que te recomiendo

de Gary Chapman,

“Los lenguajes del amor”.


6. Mi sueño más grande es ser mamá de

gemelas y adoptar a un niño.


7. Estudie Mercadotecnia Estratégica y me especialice en Marketing Digital desde que termine la universidad con la intención de ayudar

a emprendedores a hacer de su negocio, un imperio digital.


¿Sigues aquí?

pues entonces vamos a conocernos.

Quiero platicar contigo!
Para asegurarme que tu correo llegue al lugar correcto, selecciona una de dos opciones o si es mas cómodo para ti, escribe directamente a:

mail@lima-marketingdigital.com

Soy Mercadologa Estratégica, especialista en marketing digital, asesora de emprendedores y empresas.

Mi pasión es ayudar a personas a construir o posicionar su negocio en el mundo digital aplicando estrategias de marketing digital.

 REGALO

Masterclass

Crea tu Primer Estrategia de Marketing Digital 

© Lima Marketing Digital   |   Derechos Reservados  2019    |    Aviso Legal    |    Política de privacidad