ASESORÍA ESTRATÉGICA


en Marketing Digital

Con una Asesoría Estratégica individual online o presencial recibirás orientación y claridad sobre lo que debes hacer en tus medios digitales.


Aprenderás a tomar mejores desiciones sobre lo que debes hacer y lo que debes evitar, todo esto basado en una estrategia de marketing digital de acuerdo a la situación digital de tu negocio.


Lograrás el objetivo de posicionarte correctamente, ser más visible o relevante en el mundo digital y mejorarás los ingresos de tu negocio.

SOBRE MI


Soy Yuz de Lima.

Soy mercadologa estratégica, especialista en marketing digital, asesora de emprendedores y empresas. Mi pasión es ayudar a personas a construir o posicionar su negocio en el mundo digital aplicando estrategias de marketing digital.

Por mas de 5 años he trabajado con marcas en México, Perú y España ayudándolas a enamorar a sus clientes potenciales a través de medios digitales como redes sociales, página web e email marketing... ¡así que estás absolutamente en el lugar correcto!

Soy mucho más que una asesora en marketing digital

ayudo a transformar el posicionamiento de una marca.

Mi método comprobado por mis clientes asegura que contarás con una experta que entiende tu situación y la personalidad de tu marca para ayudarte a desarrollar conexiones emocionales y duraderas con tu audiencia y con tus clientes potenciales.

¿qué resultados tendrás después de la Asesoría Estratégica?

  • Un panorama amplio de la situación digital actual de tu negocio
  • La estrategia de marketing digital que debes aplicar en los siguientes meses diseñada de acuerdo a tu situación actual
  • Posicionamiento premium de tu marca en internet
  • Estrategia de marketing de contenidos
  • Estrategia de redes sociales
  • Estrategia de email marketing
  • Colaboraciones y/o afiliaciones que tendrás con otras marcas
  • Aumento de seguidores, suscriptores y clientes
  • Acceso a contenido en marketing digital exclusivo para cumplir tu estrategia de marketing digital
  • Conocimiento para crear tus propias estrategias de marketing digital

palabras de algunos
de mis clientes



Yuz me dio claridad y seguridad con el asesoramiento.
Me ayudó a poderle dar forma a mi todo, a parte de todo el conocimiento y el apoyo que me ha brindado.

Pero definitivamente ahora ya no me encuentro perdida. 

Se ahora hacia dónde voy y cómo llegar.


Mimi Palacios Blogger

www.mimipalacios.com


Económicamente estaba mal y eso fue lo que me hizo dar el paso. Buscar el conocimiento de alguien con más experiencia que yo y que me comenta que puede enseñarme lo que sabe para que mejore mi estrategia fue vital.

Aprendí conceptos nuevos y los conocimientos dieron una mejor estructura a mi plan de acción


Frank Rivera - Emprendedor

www.alpha-shop.mx

ellas recomiendan
mi trabajo


"

Este curso ayudará a emprendedores que inician sus actividades, que se toman en serio la importancia de su producto o servicio y también para emprendedores que ya han sienten falta de visión o de estructura ahora que continuan creciendo.


Cual sea tu caso, un gran punto a favor es que este curso lo puedes llevar a tu ritmo y tener junto a ti para todas las veces que necesites revisarlo.


Mis 5 años de experiencia usando a Internet como único medio de promoción de mi trabajo, me ha enseñado que si bien Internet evoluciona rápidamente, los principios del Marketing Digital siguen siendo los mismos y hay que seguir tomándolos hoy, mañana, de aquí a 1, 2,5, 10 años para hacer buena comunicación y venta de nuestro trabajo.


Lo que me gusta del trabajo de Yuz es que ella tiene estos principios muy claros y los enseña con mucha naturalidad, amor y compromiso; lo que hace que emprendedores de diferentes rubros entiendan la importancia del marketing digital en su estrategia de negocios.


María Pía Asesora de novias y Bloggera
www.velodevainilla.com

"

Emprender es una de las experiencias más difíciles que me han tocado en la vida. La vida cambia, no solo la laboral también el ritmo de horarios, la mirada de otros es diferente y la mayoría de los que te rodean no entiende lo que haces. Entonces, ahí es donde tienes que tomar decisiones inteligentes para no derrumbarse. 


Mi decisión inteligente ha sido rodearme de profesionales como Yuz, una emprendedora guerrera por naturaleza, llena de vitalidad, buena onda y que sabe muchísimo de técnicas y herramientas para hacer que un negocio sea más visible en internet y que las ventas aumenten.


Yuz es una persona y profesional del marketing digital HONESTA. Y esto es muy importante porque el mundo de marketing digital está plagado de promesas falsas, con cursos e historias que dicen exactamente lo que quieres escuchar. ¡Esto es muy frustrante! 


Yuz te tomará de la mano, analizará tu situación y sabrás exactamente qué es lo que necesitas para que tu negocio se haga más grande, obtengas los clientes de calidad que estás buscando y tu facturación aumente con honestidad, con compromiso. Hará suyo tu negocio y lo querrá ver crecer como si fuera el suyo propio.


Laura Acuña Consultora Estratégica de Profesionales
www.lauraacuna.es

"

Si no quieres perder el tiempo y el dinero en tu emprendimiento, te recomiendo que adquieras el curso de Yuz de Lima, Marketing Digital para Emprendedores. 


El contenido del curso está pensado para que pases a la acción desde el primer momento.


Yuz se ha formado con grandes mentores y ha sabido plasmar en el contenido de su curso una hoja de ruta tan clara que no tendrás duda de por dónde debes ir.


Será el GPS de tu negocio online.


Verónica Cabra Copywriter y Fundadora de EscriboXti.com
www.escriboxti.com

© Lima Marketing Digital   |   Derechos Reservados  2019    |    Aviso Legal    |    Política de privacidad