No necesitas más seguidores en redes sociales para vender más,
necesitas estrategia

te quiero revelar cómo lograrlo.


¿Poquitos seguidores?, ¿Poquitas ventas?

Te confieso que he apoyado a emprendedores que tienen menos de 500 seguidores para que vendan más y lo consiguen. También he apoyado a emprendedores que tienen más de 40,000 seguidores porque no consiguen mejorar ventas y lo consiguen.


Como puedes ver, el problema no es el número de seguidores sino la falta de estrategia, planificación y en muchas ocasiones la mentalidad.


Vender más

Existe la falsa creencia de que necesitas tener miles y miles de seguidores en tus redes sociales para que tengas mayores ingresos. La verdad es que: No necesitas aumentar el número de seguidores para vender más.


El número de personas que son parte de tu comunidad el día de hoy pueden volverse clientes. Hasta ahora no lo has conseguido porque necesitas desarrollar estrategias digitales y presentar mejor tu producto o servicio.


¡Esto es lo que te quiero enseñar!

Convierte a tus seguidores en clientes.

Me encantaría ayudarte a dejar de publicar por publicar para que empieces a publicar con estrategia, que tu tiempo invertido en las redes sociales valga la pena, que genere frutos en tu emprendimiento.
 

Además, deseo que pierdas el miedo a vender y a ofrecer tu producto o servicio para que deje de existir el "Tengo miedo a que mis seguidores me dejen de seguir porque pensarán que siempre les quiero vender". Quiero que te sientas segura y cómoda cada vez que compartas tus ofertas y servicios.


Yo lo he comprobado: Cuando inicie mi emprendimiento en redes sociales únicamente contaba con 500 seguidores y ya estaba vendiendo mis consultorías en marketing digital.


Lo que necesitas estrategia, posicionamiento y planificación, y esta guía te dará todo lo que necesitas para lograrlo

Guía "Cómo vender sin importar el número
de seguidores"

CONOCE MI GUÍA PRÁCTICA Y ESTRATÉGICA 

Lo que disfrutarás al tenerla:

Tener seguridad al compartir tus ofertas

Descubrirás las limitaciones que pueden frenarte al vender y te preparas para vender o para tomar decisiones estratégicas. Esto te permitirá tener el enfoque adecuado hacia las ventas.


Mejorar tu marca en redes sociales

Conocerás los elementos que te convertirán en una marca trascendente y estratégica para proyectar una imagen profesional y confiable que te ayude a conectar mejor con tus futuros clientes.


Volverte una marca irresistible

Mejorarás tus ingresos aprendiendo a crear ofertas irresistibles y sabrás como presentarlas a tus seguidores para que perciban el valor que aportarás una vez que realicen su compra. Y aprenderás a tener un sistema o metodología para convertir de seguidores a clientes.


Convertir de seguidores a clientes

Aprenderás mi metodología o sistema para convertir de seguidores a clientes. Te revelo paso a paso cómo consigo generar ventas diarias a través de mis redes sociales.


¿Esto es lo que estás buscando?

Especificaciones

Lo que disfrutarás en esta guía

4 LECCIONES 

La guía "como vender sin importar el número de seguidores" cuenta con 4 lecciones explicadas en 60 hojas con temas como mentalidad estratégica, construir una marca trascendente, creación de comunidad y estrategias de ventas.

ejemplos

Ejemplos reales que te permitirán tener
una guía para implementarlo en tu emprendimiento.

Así tendrás puntos
de partida en vez de
empezar desde cero.

método práctico

Conocerás el procedimiento que puedes implementar
en tus redes sociales
para convertir con
facilidad a tus seguidores interesados en clientes.

"La forma de explicar de Yuz es amigable, cercana, clara y profesional, ella se interesa con cada persona a la que ayuda. Vale la pena invertir en ella porque se recibe muchísima ayuda de su parte.


Yuz es la persona más capacitada para ayudarnos a desarrollar todo lo necesario para avanzar y dar lo mejor que tenemos a los demás."


ADRIANA LUJÁN - CEO LUJÁN TALLER

"Es normal creer que sabemos mucho al estar rodeados de tanta información y escuchar siempre lo mismo: "crea contenido de valor", pero aplicarlo suele ser complicado.  


Con la ayuda de Yuz tengo claro y definido el tipo de contenido correcto para llegar y conectar con mi cliente ideal y que, así mismo, me tenga de referencia como una marca premium"


adriana chaux

Precio por lanzamiento

DISPONIBLE HASTA EL 8 DE MAYO O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

$

15

  dólares

$314 pesos mexicanos

Nota: El cargo equivalente a 15 dólares se reflejará en tu moneda en tu tarjeta bancaria

Guía
con 50% de descuento

  • [DESCUENTO] 50% de descuento
  • Guía "Cómo vender sin importar el número de seguidores"
  • 4 Lecciones: Mentalidad, creación de comunidad, posicionamiento de marca y estrategias de ventas
  • Método práctico para convertir a seguidores en clientes

Sí quieres hacer transferencia o depósito hazlo en:

CLABE BBVA 0129 0501 5275 9386 74

Nota: En el campo concepto agrega tu nombre completo y envía tu comprobante a mail@lima-marketingdigital.com para darte acceso a tu guía.

$

24

 dólares

$497 pesos mexicanos

Nota: El cargo equivalente a 15 dólares se reflejará en tu moneda en tu tarjeta bancaria

Workshop
"Cómo vender sin importar el número de seguidores"

  • Workshop "Cómo vender sin importar el número de seguidores"

Sí quieres hacer transferencia o depósito hazlo en:

CLABE BBVA 0129 0501 5275 9386 74

Nota: En el campo concepto agrega tu nombre completo y envía tu comprobante a mail@lima-marketingdigital.com para darte acceso a tu workshop.

Esta oferta termina en:

05
DÍAS
:
 
05
HORAS
:
 
37
MINUTOS
:
 
33
SEGUNDOS
 

You missed out!