No necesitas más seguidores en redes sociales para vender más,
necesitas estrategia

te quiero revelar cómo lograrlo.


¿Poquitos seguidores?, ¿Poquitas ventas?

Te confieso que he apoyado a emprendedores que tienen menos de 500 seguidores para que vendan más y lo consiguen. También he apoyado a emprendedores que tienen más de 40,000 seguidores porque no consiguen mejorar ventas y lo consiguen.


Como puedes ver, el problema no es el número de seguidores sino la falta de estrategia, planificación y en muchas ocasiones la mentalidad.


Vender más

Existe la falsa creencia de que necesitas tener miles y miles de seguidores en tus redes sociales para que tengas mayores ingresos. La verdad es que: No necesitas aumentar el número de seguidores para vender más.


El número de personas que son parte de tu comunidad el día de hoy pueden volverse clientes. Hasta ahora no lo has conseguido porque necesitas desarrollar estrategias digitales y presentar mejor tu producto o servicio.


¡Esto es lo que te quiero enseñar!

Convierte a tus seguidores en clientes.

Me encantaría ayudarte a dejar de publicar por publicar para que empieces a publicar con estrategia, que tu tiempo invertido en las redes sociales valga la pena, que genere frutos en tu emprendimiento.
 

Además, deseo que pierdas el miedo a vender y a ofrecer tu producto o servicio para que deje de existir el "Tengo miedo a que mis seguidores me dejen de seguir porque pensarán que siempre les quiero vender". Quiero que te sientas segura y cómoda cada vez que compartas tus ofertas y servicios.


Yo lo he comprobado: Cuando inicie mi emprendimiento en redes sociales únicamente contaba con 500 seguidores y ya estaba vendiendo mis consultorías en marketing digital.


Lo que necesitas estrategia, posicionamiento y planificación, y esta guía te dará todo lo que necesitas para lograrlo

Guía "Cómo vender sin importar el número
de seguidores"

CONOCE MI GUÍA PRÁCTICA Y ESTRATÉGICA 

Lo que disfrutarás al tenerla:

Tener seguridad al compartir tus ofertas

Descubrirás las limitaciones que pueden frenarte al vender y te preparas para vender o para tomar decisiones estratégicas. Esto te permitirá tener el enfoque adecuado hacia las ventas.


Mejorar tu marca en redes sociales

Conocerás los elementos que te convertirán en una marca trascendente y estratégica para proyectar una imagen profesional y confiable que te ayude a conectar mejor con tus futuros clientes.


Volverte una marca irresistible

Mejorarás tus ingresos aprendiendo a crear ofertas irresistibles y sabrás como presentarlas a tus seguidores para que perciban el valor que aportarás una vez que realicen su compra. Y aprenderás a tener un sistema o metodología para convertir de seguidores a clientes.


Convertir de seguidores a clientes

Aprenderás mi metodología o sistema para convertir de seguidores a clientes. Te revelo paso a paso cómo consigo generar ventas diarias a través de mis redes sociales.


¿Esto es lo que estás buscando?

Especificaciones

Lo que disfrutarás en esta guía

4 LECCIONES 

La guía "como vender sin importar el número de seguidores" cuenta con 4 lecciones explicadas en 60 hojas con temas como mentalidad estratégica, construir una marca trascendente, creación de comunidad y estrategias de ventas.

ejemplos

Ejemplos reales que te permitirán tener
una guía para implementarlo en tu emprendimiento.

Así tendrás puntos
de partida en vez de
empezar desde cero.

método práctico

Conocerás el procedimiento que puedes implementar
en tus redes sociales
para convertir con
facilidad a tus seguidores interesados en clientes.

"Los que tienen un emprendimiento pequeño y se preocupan por el número de seguidores, esta guía es súper buena. Ya la he terminado y me ha ayudado un montón para saber como vender y no obsesionarnos tanto con tener muchos seguidores porque con los que ya tienes puedes vender simplemente teniendo estrategia como dice Yuz


Tengo poco tiempo en mi emprendimiento y lo que si me frustraba era no tener tantos seguidores y pensaba que eso se relacionaría con que no podría vender hasta que conocí a Yuz.

Adquirí mi primera guía "Cómo Posicionarse en Redes Sociales" y me fue muy bien. Luego adquirí la guía "Cómo vender sin importar el número de seguidores".


Esta guía da estrategias puntuales para saber como crecer en tu negocio poco a poco y sin estresarnos tanto por el número de seguidores y otras cosas que luego tenemos en la mente que debemos trabajar".


Andrea Burckhardt, fundadora de Elissabet Store. Lima, Perú.

"Estoy muy contenta con mi guía, la realidad es que veo en Internet tanta información que yo me sentía perdida. Esta guía ha sido un paso a paso, leerla es como ir con Yuz de la mano. Además de ver ejemplos y aplicaciones reales que puedo hacer en mi emprendimiento.


Estoy contenta y la súper recomiendo, gracias por hacer material de tanta calidad"


Kika, Psicologa. Yucatán, México.

Precio de la guía

30% de descuento hasta el 18 de mayo 20:00 horas.