CONSULTORÍA

"El ABC del Marketing Digital"

La sesión estratégica de marketing digital que te dará dirección, claridad y el paso a paso de tus próximas acciones para lograr el objetivo que necesita tu negocio en este momento.

Precio especial

$1,648 MXN

ó 74 USD

Antes: $2,997 MXN ó 135 USD

  • [DESCUENTO] Ahorro de 45% de descuento en el precio regular
  • Sesión de consultoría estratégica durante 1 hora y media
  • Plan de acción digital, el paso a paso de tus próximas acciones
  • ​Estrategias digitales adaptadas a tus objetivos
  • [BONUS] Auditoria de tu marca y de tu presencia digital. La auditoría y mis recomendaciones las enviaré a tu correo

*El cargo final en tu cuenta se reflejará en tu moneda.

Da tus primeros pasos en marketing digital con estrategias digitales que te posicionen mejor y te hagan más visible.

Soy Yuz de Lima, Mercadologa Estratégica, especialista en Marketing Digital y Consultora Certificada de emprendedores y marcas quieren llegar a más personas para volverlos clientes o colaboradores.

Mis clientes consiguen enganchar a su comunidad, crear su propio método de captación de clientes y atraer oportunidades de colaborar con otras marcas.

Desde el 2019 he trabajado con diferentes marcas creando y gestionando su presencial en internet. Más de cientos de proyectos realizados me permitió crear mi propia metodología y estrategias digitales que a la fecha generan resultados de posicionamiento, ventas y visibilidad a mis clientes.

MIS CLIENTES MENCIONAN:

"

"Antes de mi consultoría estaba un poco pérdida sobre el curso de mi proyecto me era muy complicado definir mi estrategia porque mi marca no tenía un propósito definido.


Después de tomar la consultoría con Yuz, encontré el valor de mi marca y tuve estrategias para llegar a mi cliente ideal. Sí no la hubiera tomado estuviera aún frustrada, gracias a Dios, realicé esta inversión. 


Tengo resultados en mis ventas, en mi engagement y en mi propósito como emprendedora. Volvería a tomar otra consultoría en un futuro cercano, porque siento que Yuz ha sido clave para que mi emprendimiento diera un avance exponencial".


Evelyn - Copywriter.
Puebla, México.
www.evelyncope.com

"

"Antes de mi consultoría con Yuz no tenía claro cómo mejorar mi posicionamiento ni cómo dirigirme a un nuevo cliente ideal. Ahora tengo claridad en los contenidos e información que debo compartir para conectar con el cliente a quien quiero llegar.


Recomendaría a otros emprendedores que sin duda tomen la consultoría. Es normal creer que sabemos mucho al estar rodeados de tanta información y escuchar siempre lo mismo: "crea contenido de valor", pero aplicarlo suele ser complicado.


Ahora tengo claro y definido el tipo de contenido correcto para llegar y conectar con mi cliente ideal y que, así mismo, me tenga de referencia como una marca prémium. Gracias Yuz."


Adriana Chaux - Diseñadora Web.
Bogotá, Colombia.
www.adrianachaux.com

"

"No tenía idea de cómo organizar mis publicaciones hasta que tome la consultoría con Yuz. Ahora tengo más facilidad con las herramientas que me dio.


La dinámica al tomar la consultoría es muy completa, tener seguimiento es muy enriquecedor y Yuz toma en cuenta detalles de para ser emprendedoras saludables.


Yo diría a otros emprendedores que tienen que tomarla si o si, se abren muchos caminos".


Marion - Prevento Design.
Lima, Perú.

Yuz de Lima

AVISO LEGAL            POLÍTICA DE PRIVACIDAD          POLÍTICA DE COOKIES

2020 · Lima Marketing Digital · Todos los derechos reservados