MENTORING

De menos a mas

El programa de marketing digital en el que te enseñaré y te guiaré a posicionarte en el mundo digital para atraer a las personas correctas y volverla clientes.

Soy Yuz de Lima, Mercadologa Estratégica, especialista en Marketing Digital y Consultora Digital de creadores de contenido y profesionales que necesitan desarrollar estrategias digitales para tener más visibilidad y posicionamiento.

Así conseguirán enganchar a su comunidad digital, crear su propio método de captación de clientes y atraer oportunidades de colaborar con otras marcas.

Desde el 2019 he trabajado con diferentes marcas creando y gestionando su presencial en internet. Más de cientos de proyectos realizados me permitió crear mi propia metodología y estrategias digitales que a la fecha generan resultados de posicionamiento, ventas y visibilidad a mis clientes.

Mi mentoring "De Menos a Más"
es un programa transformador 
de 2 meses.

No te voy a mentir, esta es la formación y guía que me hubiera encantando encontrar cuando inicié como freelance.

Sí aún no consigues volver del todo relevante tu marca y tu contenido y además de cuesta trabajo atraer clientes nuevos u oportunidades para colaborar con otras marcas, esto ha sido creado para ti...


Esto es para ti.


"De menos a más" es un mentoring de formación y seguimiento que te enseñará a desarrollar tus próximas estrategias digitales que te llevarán a tener una comunidad digital enganchada con tu marca y con tu contenido para volverte relevante en el mundo digital.

Mi metodología BECAP, comprobado por mi propia marca personal y por mis clientes genera resultados en la creación de una estrategia digital adaptada a su situación actual y los resultados deseados, planear las acciones para llevar a cabo la estrategia digital creando un plan estratégico y un calendario listo para aplicar durante los siguientes meses. Aprender a crear contenido relevante e interesante para el público objetivo con el cuál se logra posicionar una marca a nivel premium.

También se logran mejoras a la imagen de marca con branding estratégico y por último un sistema de automatización y funnels que permite atraer comunidad, clientes o proyectos nuevos.

en el 2019, el uso de internet en el mundo creció un 9.1% que corresponde a 4.388 millones
de usuarios.

y el 56% de cada dólar gastado en una tienda fuera de línea está influenciado por una interacción digital con una marca relevante.

las redes sociales influyen en un 23% en las actividades de compra, cada persona fue influenciada por marcas que son consideradas relevantes en el mundo digital.


¿Tu marca es considerada
relevante en internet?


Así es como funciona...

En 5 pasos te explicaré cómo trabajo con mis clientes durante 8 semanas

  • Después de realizar el pago de acceso al programa tendrás acceso a tu zona privada con material y contenido adicional del mentoring listo para que inicies desde el día 1 a transformar tu marca.
 
  • El mismo día tendrás acceso al chat de WhatsApp a través del cual nos comunicaremos y responderé tus dudas diarias. También tendrás acceso a la carpeta de Google Drive para subir tus tareas semanales y recibir mi feedback.
 
  • Una vez a la semana nos reuniremos en vivo durante las 8 semanas del programa para enseñarte a desarrollar cada actividad programada, independientemente del contenido semanal que estará disponible en tu zona privada para reafirmar lo que te enseñe durante la sesión semanal.
 
  • Durante todo tu proceso yo inspeccionaré y te daré seguimiento auditando todo lo que hagas cada semana para asegurarme que estás realizando correctamente las actividades aprendidas.

  • Seguimiento de 2 meses adicionales (A menos que no lo quieras) después de concluir el programa.

Beneficios de mis clientes

Estrategias digitales de posicionamiento y venta

Listas para poner en práctica en los siguientes meses (Incluso cuando estes sin mi acompañamiento sabrás que decisiones tomar).

AHORRO DE TIEMPO
Y DE ESFUERZO

Ya que tendrás una ruta trazada con los pasos a seguir para crecer en numero de comunidad digital y tener engagement con ellos durante y después de este mentoring.

POSICIONAMIENTO
Y CERCANÍA

Mejorarás tu posicionamiento sin perder tu esencia y cercanía con tu comunidad.

MÁS CLIENTES Y MÁS COLABORACIONES 

Crearás tu propio sistema de captación de clientes o colaboraciones con marcas importantes.

marca 
premium

Generarás posicionamiento premium ante tu audiencia en el mundo digital sin perder tu esencia y la cercanía con tu comunidad.

CONTENIDO DE ALTO VALOR PARA TU AUDIENCIA

Sabrás cómo crear contenido de alto valor para que al publicarlo, proyectes la imagen que deseas y te comuniques mejor con tu audiencia 


tus resultados serán

  • Proyectos nuevos, prospectos y colaboraciones con marcas importantes para generar más visibilidad y continuar ofreciéndole contenido de valor a tu comunidad 
  • Acompañamiento por Whatsapp 24/7 durante las 8 semanas de trabajar juntos
  • Seguimiento y soporte en menos de 72 horas después de las 8 semanas de trabajar juntos
  • Satisfacción garantizada después de la consultoría
  • Resultados x10 en tu marca y en tu contenido

lo que consiguieron mis clientes


Consolidaron su marca, engancharon a su audiencia para volverlos clientes y se transformaron en una marca relevante que ayuda a su comunidad digital


"

"Asesorarme con Yuz fue la mejor decisión que hice. Siempre es muy bueno tener una opinión desde otro punto de vista, eso ayuda a mejorar como marca y para la vida misma. Volvería a tomar el mentoring y ver mis avances desde otra perspectiva para seguir creciendo y mejorando para mi y para mis clientes"


Giuliana Wedding Planner

"

"Nosotras ya teníamos una página web pero con la ayuda de Yuz perdimos el miedo a mejorarla. Nuestra web duplicó sus visitas diarias y las ventas se triplicaron en los últimos 3 meses en lo que hemos aplicado las estrategias aprendidas.

Después del mentoring entendimos la importancia de la estrategia marketing de contenidos y de tener una estrategia a mediano plazo.

Muchas gracias Yuz por tu programa, sin duda lo recomendamos a ojos cerrados".


Kangú Perú Tienda en línea para mamás

"

"Ahora como marca después de trabajar con Yuz tengo muchísima claridad y comprensión de lo que debo hacer, decir y publicar sobre mis servicios y como comunicarme con mi audiencia.


Llegaron oportunidades de colaborar con marcas importantes como Google, Yahoo México, Twitter y la revista Rolling Stone"


Verum Consultora de Imagen Empresarial

"

"El seguimiento que Yuz me dio fue muy bueno, muchas veces Yuz era quien me buscaba y daba seguimiento para saber mis avances y eso la hace especial.


De esta forma subieron mis ingresos en el último mes sin necesidad de colocar algún tipo de oferta o promociones".


Carol D. iDentist Consultorio

lo que TESTIFICAN ALGUNOS DE MIS CLIENTES 
QUE ESTÁN EN EL MENTORING HOY EN DÍA 


APLICAR A 

De menos a mas

Agendemos una cita para conocer mejor tu proyecto y resolver tus dudas

© Lima Marketing Digital   |   Derechos Reservados  2020    |    Aviso Legal    |    Política de privacidad

© Lima Marketing Digital   |   Derechos Reservados  2020    |    Aviso Legal    |    Política de privacidad