Es momento de darle rumbo correcto a tu marca.

Obtén claridad y solución inmediata para posicionarte mejor y llegar a más personas.

Con mi consultoría
"El ABC del Marketing Digital"

Sí estás listo para transformarte en una marca relevante, más visible y estratégica entonces esta consultoría me permitiría decirte cómo lo podrás conseguir.

Mi nombre es Yuz de Lima, soy Licenciada en Mercadotecnia Estratégica, me especialicé en Marketing Digital y me he certificado como Consultora Digital de emprendedores que desean llegar a más personas para volverlos clientes.

A través de esta sesión estratégica de 90 minutos he ayudado a emprendedores como tú, que tienen uno o varias situaciones por resolver que no les permite enfocarse ni dar pasos firmes.

Desde el 2019 he trabajado con diferentes marcas creando y gestionando su presencial en internet. Más de cientos de proyectos realizados me permitió crear mi propia metodología y estrategias digitales que a la fecha generan resultados de posicionamiento, ventas y visibilidad a mis clientes.

Alguna vez has pensado que:

  • Quisieras conocer la forma adecuada de ofrecer tu producto o servicio
  • Necesitas soluciones express para vender más y posicionarte mejor
  • Quieres llegar a más personas en internet pero no sabes cómo lograrlo
  • Quisieras saber la clave para enganchar con tu comunidad
  • Necesitas más ideas para tener publicaciones más exitosas
  • Tu marca se ha estancado y quieres darle otro enfoque

Sí te sientes identificado con al menos 3 de estas afirmaciones, te aseguro que esta consultoría te ayudará más de lo que te imaginas.

El ABC del Marketing Digital te ayudará:

RENOVAR
TU MARCA

La consultoría te permitirá saber cuáles son los elementos en los que te puedes enfocar para transformar tu marca o algunos elementos al rededor de ella.

AHORRAR TIEMPO 
Y ESFUERZO

Tu tiempo es valioso y siempre hay que invertirlo en actividades correctas que te permitan crecer más.
Con la consultoría te diré cuál es la dirección que debes tomar y cuáles son las herramientas que necesitas para llegar a tu meta.

POSICIONARTE MEJOR
EN TU SECTOR

Posicionarse en internet es un reto debido a que cada vez hay más marcas que se vuelven digitales. Existen elementos y estrategias indispensables que te ayudarán a ser más relevante sin perder tu esencia, en esta consultoría te diré cuáles son.

MÁS CLIENTES Y MÁS COLABORACIONES 

Sí vender a través de internet es un reto para ti, a través de la consultoría te daré herramientas y técnicas que te ayuden a superar el reto en vez de quedarte estancado.

marca 
premium

Generar posicionamiento premium o top te permitirá generar confianza con tus futuros clientes e incluso aumentar tus precios en el mundo digital.

CONTENIDO DE ALTO VALOR PARA TU AUDIENCIA

En internet, el contenido es el rey. Te permite transmitir tus conocimientos, conectar con tu comunidad y atraer a clientes adecuados. Durante la consultoría te diré cómo crear contenido de alto valor para que al publicarlo proyectes la imagen que deseas y te comuniques mejor con tu audiencia.

"Después de tomar la asesoría con Yuz, encontre el valor de mi marca y tengo estrategias para llegar a mi cliente ideal. Hoy he tenido resultados en mis ventas, en mi engagement y en mi propósito como emprendedora".

- Evelyn, Copywritter.

¿Qué incluye la consultoría?

Creación de estrategias digitales 

Previo a nuestra cita, desarrollaré las estrategias digitales que necesites de acuerdo a la meta que quieras lograr. Así sabrás cuáles serán tus siguientes pasos. 

Auditoria de tu presencia digital

Además, previo a nuestra cita juntos también realizaré una auditoria minuciosa de tu presencia digital en tus redes sociales, tu página web y tu blog para entregarte por escrito mis recomendaciones y observaciones.

Seguimiento durante 7 días 

Para asegurarme que ejecutarás adecuadamente las estrategias digitales que desarrollaré para ti, también recibirás mi seguimiento por siete días después de tomar tu consultoría. Podrás enviarme todas tus dudas y comentarios.

Esta formación personalizada individual es ideal para profesionales y marcas que necesitan inspección express de su presencia digital y una transformación a través de estrategias digitales nuevas.

Si esto es lo que necesitas, entonces... esto es para ti.

"EL ABC DEL MARKETING DIGITAL" es una consultoría estratégica de una hora y media de duración en la que recibes dirección, claridad y planeación para enseñarte a crear las estrategias digitales que necesitas en esta etapa para lograr uno de tus objetivos, como mejorar tu posicionamiento, promocionar tu programa y servicio estrella o atraer nuevas colaboraciones con marcas importantes.

lo que consiguieron mis clientes


Consolidaron su marca, engancharon a su audiencia para volverlos clientes y se transformaron en una marca relevante que ayuda a su comunidad digital


"

"Asesorarme con Yuz fue la mejor decisión que hice. Siempre es muy bueno tener una opinión desde otro punto de vista, eso ayuda a mejorar como marca y para la vida misma. Volvería a tomar el mentoring y ver mis avances desde otra perspectiva para seguir creciendo y mejorando para mi y para mis clientes"


Giuliana Wedding Planner

"

"Ahora como marca después de trabajar con Yuz tenemos muchísima claridad y comprensión de lo que debo hacer, decir y publicar sobre los servicios y cómo comunicar con mi audiencia.

Llegaron oportunidades de colaborar con marcas importantes como Google, Yahoo México, Twitter y la revista Rolling Stone"


Verum Consultora de Imagen Empresarial

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Cuál es el siguiente paso después de pagar?

¿Qué incluye la consultoría el ABC del Marketing Digital?

No se si estoy listo para iniciar en este momento

Ya lo intenté con una agencia pero no me funcionó, ¿Qué debería hacer?

¿Tienes dudas?

Puedes contactarme directamente por correo electrónico o en Instagram.

Envía un mensaje directo a instagram.com/yuzdelima

AVISO LEGAL            POLÍTICA DE PRIVACIDAD          POLÍTICA DE COOKIES

2020 · Lima Marketing Digital · Todos los derechos reservados